Translate

jueves, 12 de febrero de 2015

Cómo perder peso cuando sufres de tiroides

Bajar de peso cuando sufres de tiroides puede ser un desafío, no todos los organismos reaccionan igual a nuestros hábitos en la vida.

Con la enfermedad de la tiroides, el metabolismo se hace más lento, y esto conduce a una reducción de los niveles de energía. Ambas condiciones contrarrestan los esfuerzos para perder peso. Por esta razón, es necesario poner en práctica algunas medidas necesarias en la planificación de perder peso con esta enfermedad.


Sigue estos consejos para lograr una pérdida de peso efectiva:

Reúnete con tu médico para que ambos puedan decidir qué métodos se deben implementar en tu esfuerzo para perder peso de manera segura. Te dará cuenta que las sugerencias ofrecidas serán similares a los enfoques habituales de pérdida de peso, pero con la condición de la tiroides se tienen que tomar en cuenta ciertos detalles a un nivel superior. Debes trabajar más duro por tu condición, controlar la ingesta de alimentos más, y, básicamente, ser más conscientes de qué y cómo se están haciendo avances positivos en la pérdida de peso.

Discute cómo comenzar un régimen de ejercicio diario que permita a tu cuerpo quemar calorías y fortalecer tus músculos.
Con el hipotiroidismo tendrás que incorporar un entrenamiento bastante largo y extenuante. Un buen entrenamiento te permitirá controlar tu metabolismo y por consiguiente te ayudará a perder peso. Practica disciplinas como las del Tai Chi, Kung Fu o kick boxing. Hacer más ejercicio por aprender algo nuevo y menos por la pérdida de peso será más motivador.

Beber mucha agua. El agua potable es esencial para el bienestar de todos, pero con el ejercicio, una persona con enfermedad tiroides necesita a ir por encima y más allá de lo que se considera lo normal. Por ejemplo, donde las dietas regulares recomiendan beber 8 vasos de agua al día, cuando sufres de tiroides, puede que tenga que añadir un vaso adicional por cada libra (0,45 kg) que desees perder.

Tomar una taza de té verde, te permitirá sentirte con más energía y motivación para hacer ejercicio. Cuando se sufre de tiroides por lo general la persona tiende a sufrir debilidad, siente cansancio como para hacer ejercicio, pero te resultará muy efectivo para llenarte de energía y perder peso.

Agrega la cantidad recomendada de fibra a tu dieta.
Los alimentos que contienen fibra incluyen frutas, verduras, nueces y granos enteros.

Opta por la medicación que te puede ayudar en tu plan para bajar de peso . Por ser una condición especial debes tener en cuenta que debes tomar la medicación adecuada y nos regresamos al primer punto de consultar con tu médico, y como parte de esa consulta puedes preguntar acerca de los suplementos naturales que ayudan a mejorar un problema de tiroides, como el fucus (algas) y yodo.

MOTIVACIÓN

  • Con una enfermedad de la tiroides, es posible que tengas que esforzarte más para perder peso, no debes dejar que esta condición te haga venirte abajo. Solo tu tienes la capacidad de controlar tu peso, incluso si te siente como si no lo haces. Sólo tienes que ponerte de acuerdo con la condición y hacer frente a una forma de vida.
  • Una dieta saludable y un plan de ejercicio constante es esencial para bajar de peso con esta condición.

La mano nos dice cuánto


Qué es pilates y para qué sirve

Pilates es una técnica de ejercicios de acondicionamiento físico y mental, que se basa en la reeducación postural y tiene como objetivo lograr el control del cuerpo y de la mente.

Aprendamos más sobre pilates en el siguiente vídeo.