Este método para reducir tallases totalmente natural y parte de sus beneficios es que se trata de una técnica que no es invasiva. Los principales productos que se utiliza para realizar la hieloterapia son el fango y el hielo. El barro se aplica para exfoliar y purificar la piel sobre la zona que se desea rebajar o realzar, generalmente son las piernas, el abdomen y los muslos, activando la circulación y preparando a la piel para que posteriormente el hielo actúe mejor.
El masaje con hielo completa el tratamiento que promete perder una talla con sólo tres sesiones de exposición al frío.
Idealmente la hieloterapia es una técnica que se realiza más en verano que en invierno. Si bien, está destinado preferencialmente para las mujeres, profesionales lo recomiendan de la misma forma para hombres o para féminas que acaban de dar a luz. La hieloterapia moldeará tu figura en poco tiempo.
Beneficios de la hieloterapia:
- Trabaja contra la celulitis.
- Reduce el volumen.
- Modela el cuerpo.
- Reafirma la piel.
- Activa el metabolismo de los adipositos modelando la silueta.
En algunos casos, la utilización del hielo se mezcla con hierbas naturales que contribuyen a que el cuerpo acelere la expulsión de la grasa a través de los poros y la orina.
Junto a ello, otra de las características de la hieloterapia es que no se utilizan productos químicos, sino naturales, disminuyendo efectos secundarios, además esta técnica puede ser aplicada en todo tipo de pieles como grasa, seca o normal.
El procedimiento de la hieloterapia se basa en extraer la grasa a través de los poros, pero de manera natural. Generalmente el cuerpo expele la grasa por los poros de la piel o lo hace también a través de la orina. La hieloterapia acelera este proceso de la eliminación de la grasa, ya que desintoxica la piel y de forma natural expulsa los cúmulos de grasa.
De la misma forma, la hieloterapia quita la flacidez, elimina la celulitis en zonas tan difíciles como la parte alta de la cadera o el área inferior de los glúteos, incluso reduce la debilidad que toma la piel después del embarazo.
Para la aplicación de la hieloterapia se utiliza una barra de hielo que se aplica en la piel afectada. Esta barra contiene una loción a base de hierbas que se aplica congelada sobre la piel, logrando disminuir alguna talla. Si deseas realizar un trabajo aún más profundo puedes complementarlo con cualquier tipo de masaje para un adelgazamiento más completo y eficaz. Esta forma penetrará en los músculos más rápidamente, moldeando tu cuerpo.
Otro de los beneficios que ofrece la hieloterapia aparte de adelgazar, es que activa la circulación de la sangre, desintoxica la piel y la rejuvenece.
La hieloterapia no deshidrata el cuerpo producto del hielo, sino que trabaja en el cambio del metabolismo de las grasas, lo que permite la eliminación efectiva de zonas adiposas.
La grasa quemada por el hielo se convierte en energía que se puede quemar con la actividad normal que realizas a diario, y la que no alcanzas a quemar, la eliminarás por vías naturales como la orina y el sudor.
Este método de adelgazamiento genera un proceso inmediato de quema de grasa, disminuyendo el tejido adiposo y las tallas. A mayor frío, mayor quema de grasa, por lo que la hieloterapia se transforma en un excelente método para perder centímetros en caderas, muslos y cintura abdomen.
Hierbas para la hieloterapia:
- Agua destilada.
- Raíces de hierbas mexicanas lipolíticas y reafirmantes.
- Toronja raíz de nopal.
- Hojas de sen.
- Te rojo.
- Algas marinas.
- Romero.
- Hojas de eucaliptos.
- Cola de caballo.
- Hojas de hiedra.
- Hamamelis.
Fases de la hieloterapia:
- Tomar medidas (cinta métrica).
- Exfoliación corporal (barro).
- Masaje reductivo.
- Aplicación de la hieloterapia.
- Vendaje térmico (papel osmótico).
- Tiempo de espera de 15 a 20 minutos.
- Receta para el hielo.
- Retirar vendaje y tonificar la piel (vendas frías).
En una olla pon a hervir por 10 minutos romero, hiedra, yerba mate y café. Congela la mezcla en cubeteras y prepara el hielo para comenzar a realizar el masaje. Debes efectuarlo por 3 semanas en las zonas que deseamos reducir o reafirmar.
Es fundamental que si realizas este método para reducir tallas y centímetros, lo complementes con actividad física y una dieta rica en proteínas y verduras para un mayor y mejor resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario