Translate

martes, 11 de noviembre de 2014

Cómo lograr una piel suave y radiante

Generalmente prestamos mas atención al rostro y olvidamos mimar las demás zonas del cuerpo. Por eso hoy te traigo unos tips fáciles para aplicar una vez por semana y así no descuidar nuestra piel.

Para lograr recuperar la elasticidad y luminosidad de la piel, lo primero que debemos hacer es eliminar todas las impurezas y las células muertas acumuladas. Una vez por semana cuando te bañes, exfolia tu piel con un gel con gránulos y una esponja vegetal, hazlo en círculos para mayores resultados. Con esto tu piel se vera mas sana, con mas brillo y fresca. Es importante que lo hagas siempre sin dejarte estar.

No te bañes con agua muy caliente, ya que esto hará que tu piel se reseque y se agriete haciéndola ver opaca y sin vida. Ademas el agua caliente contribuye a empeorar la flacidez, en cambio en agua a temperatura natural a fría te ayuda a reafirmar la piel y no la daña.

Enfócate en las zonas mas ásperas y maltratadas. Una vez que hayas terminado de bañarte, sécate con la toalla sin frotar, mas bien hazlo de a toques, para terminar aplica una crema hidratante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario