Translate

lunes, 1 de junio de 2015

Remedio Tradicional De La Abuela Para El Asma, La Bronquitis, La Tos Y Las Enfermedades Pulmonares

La tos nos afecta a todos en un momento u otro. Por un lado, muchas personas son diagnosticadas con enfermedades pulmonares como pueden ser el asma o la bronquitis. Por el otro, también podemos padecerla por un simple resfriado común.

Sea cuál sea la causa, los remedios caseros pueden ser muy efectivos para su tratamiento. Pueden servir tanto para tratar los síntomas como para prevenir la tos y otras enfermedades que pueden ocasionarla.
Mostrar Menos...

Beneficios De Los Remedios Tradicionales Para El Asma Y La Tos

Algunas infecciones y alergias pueden causar enfermedades o trastornos pulmonares que pueden provocarnos la tos. Algunos hábitos perjudiciales también pueden afectar en este sentido, como puede ser el tabaco. Sigue leyendo para encontrar una fantástica receta para crear tu propio remedio tradicional que te ayudará a limpiar tus pulmones y tratar tu asma, bronquial o cardíaco, y la tos.



A veces, deberíamos escuchar un poco más a nuestras abuelas, pues tiene conocimientos que pueden sernos útiles y los pasamos por alto. Hoy podemos ver un gran ejemplo. Este remedio natural proviene de su sabiduría tradicional que han pasado de generación en generación. Entre sus muchos tratamientos caseros para la salud, encontramos esta receta con un gran poder curativo.
Receta De Remedio Tradicional Para La Tos

¡Toma nota!
Ingredientes:
½ Kg de cebollas rojas o púrpuras
½ Kg de azúcar mascabado (azúcar que procede del piloncillo, la panela o la raspadura)
2 limones medianos
½ Litro de agua
7 cucharadas de miel de abejas cruda
Cómo Prepararlo

Coge una sartén grande y precalienta el azúcar a fuego medio. Ten cuidado que no se queme. Revuélvelo constantemente hasta que tenga un color dorado. Entonces, corta la cebolla en rodajas y añádela. Cocínala durante unos dos minutos y añade el agua.

Deja que hierva toda la mezcla hasta que el agua se reduzca aproximadamente a un tercio. Después, apártala del fuego y deja que se enfríe. Exprime los limones y prepara su jugo. Añade el jugo de limón junto con la miel y remuévelo todo bien. Déjalo reposar durante toda la noche. Por la mañana, cuela el resultado y guárdalo en un frasco de vidrio.
Cómo Consumirlo

La mejor forma de consumir este remedio casero es tomándote una cucharada antes de cada comida. Cuando acabes, puedes tomarte otra.

Deberías repetir el tratamiento hasta que te encuentres mejor. Los niños también pueden tomar esta receta, porque es todo natural. Sin embargo, deberían tomar una simple cucharadita antes de las comidas.

Esperamos que este remedio popular te sirva para mejorar tu tos y puedas estar recuperado en poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario