Ropa interior femenina, ¿cómo elegirla?
La ropa interior muy apretada no solamente deja de ser cómoda después de un periodo de tiempo si no que deja de ser sana para tu zona íntima porque limita el paso de aire. En serio, aunque no lo creas es importante que tu ropa interior permita el paso de aire para mantener la zona fresca, seca y oxigenada.
El algodón es maravilloso
La ropa interior de algodón es la más adecuada para permitir el paso de aire y para evitar que se conserve la humedad durante largos periodos de tiempo. Las telas sintéticas suelen mantenerse húmedas durante más tiempo y esto genera más riesgo de infecciones vaginales.
Si no te sientes a gusto usando ropa interior 100% de algodón también existe la opción de utilizar bragas de telas como el polyester o la lycra que tienen una pequeña capa de algodón en el lugar perfecto para mantener cómoda nuestra zona íntima.
Cuida tu piel
Por otro lado, es importante que utilices detergentes para piel sensible cuando laves tu ropa interior, esto evitará el riesgo de infecciones o irritaciones indeseables.
No te olvides de tu ropa interior cuando hagas deportes
Siempre usa ropa interior cuando hagas ejercicio ya que la fricción con otras telas externas puede provocar heridas superficiales pero dolorosas.
¿Qué te han parecido estos consejos en cuanto a usar ropa interior femenina? ¿Tienes alguna otra sugerencia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario