Translate

lunes, 8 de junio de 2015

Dosis recomendadas de Aceite de Coco

El Aceite de Coco no es un medicamento, sino un alimento natural. Por lo tanto, puede usarse sin temor en la cocina como ingrediente habitual en lugar de cualquier otra grasa como la mantequilla o los distintos aceites vegetales. Cuando se usa el Aceite de Coco como parte de una terapia para combatir una enfermedad, suelen recomendarse dosis concretas de este alimento. Por ejemplo, muchos cardiólogos recomiendan tomar unas tres cucharadas diarias de Aceite de Coco para prevenir enfermedades cardiovasculares.

Hemos recopilado de internet unas pautas de consumo orientativas en función del peso. Estas recomendaciones son para el consumo diario de Aceite de Coco Virgen para personas mayores de 12 años.


Más de 11 Kg: 1 Cucharada al día

Más de 23 Kg: 1 1/2 Cucharadas al día

Más de 34 kg: 2 Cucharadas al día

Más de 45 Kg: 2 1/2 Cucharadas al día

Más de 57 Kg: 3 Cucharadas al día

Más de 68 Kg: 3 1/2 Cucharadas al día

Más de 79 Kg: 4 Cucharadas al día

La forma de tomar el aceite de coco es a elección de cada uno. Puede tomarse Aceite de Coco untado en pan, en cucharadas directamente, disuelto en cualquier bebida, como aderezo de ensaladas o como parte de cualquier receta de cocina.

Hay que recordar que el Aceite de Coco no pierde sus propiedades al pasar de estado sólido a líquido ni al calentarse y enfriarse, por lo que cualquier uso es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario