Translate

miércoles, 14 de mayo de 2014

Diez beneficios curiosos de estar embarazada

1La primera ventaja para tu cuerpo será que, debido a las hormonas, gozarás de unas uñas largas y muy fuertes.
2. Durante este periodo también tendrás la fortuna de poseer una cabellera abundante, brillante y suave.

3. Otra mágica cosa que sucede durante el embarazo es que tu escote se vuelve arrasador.

4.Si eras una persona con una talla de senos pequeña, ahora podrás disfrutar de unas curvas más pronunciadas sin recurrir al bisturí.

5. Por supuesto, con el avance del embarazo te verás más grande y aumentará tu peso, más bonita cada día ya que, en el caso de las embarazadas, entre más grande y gorda, mejor, ¡claro, sin descuidar tu salud!

6. Esta bella etapa se volverá la mejor para sacarte las mejores instantáneas porque además tu piel destellará como nunca.

7.Hay que decir también que en este periodo estarás llena de energía y serás más entusiasta.

8.Además de esto, el frío no te detendrá puesto que una embarazada se encuentra acalorada todo el tiempo. Dile adiós a esos pesados abrigos durante tu embarazo y dile sí a la ropa ligera y fresca.

9. Por supuesto, uno de los beneficios en los que la mayoría no repara es que, ¡podrás comer más! Vendrán los antojos más extraños y no puedes hacer más que ceder a ellos.

10. Eso sí, debes evitar la comida chatarra y aquella que te cause malestar pero, a final de cuentas, estás alimentándote "por dos" por lo que puedes darte gusto con algunos caprichitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario