Las personas que inician el proceso de divorcio, a diferencia de la pareja que recibe la noticia, se perciben con mayor atractivo y cualidades; ejemplo, potencial económico, habilidades de personalidad y nivel educativo. Por consiguiente sus oportunidades de establecer una relación estable, posterior a la separación son más elevadas”, indica Linda Charvoz
Un nuevo inicio…
En el último censo del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, se registraron 99 mil 509 divorcios; es decir, esta cifra va en aumento ya que de cada 100 matrimonios 4 se separan.
Sin embargo, para las mujeres esto puede ser una ventaja. Aquí te damos 3 formas en que aumenta tu atractivo.
1. Ya saben más del juego de seducción. Saben qué es lo que desean en un compañero. También han descubierto su belleza y cualidades, y consideran que merecen lo mejor.
2. Son más felices. Después del divorcio, las mujeres tienden a reportar grados de felicidad que son incluso superiores a los reportados antes del matrimonio, lo cual no es el caso de los hombres
3. Eres más madura. Una separación es una experiencia, aunque dolorosa, posee enseñanzas; muestra el valor que tienes, aprecias mejor la soledad y descubres nuevos aspectos de ti misma.
Antes de empezar una nueva relación, debes comprenderte a ti misma y tener claro qué esperas de tu pareja. Qué estás dispuesta a dar, y qué cosas no estás dispuesta a ceder o negociar. La clave es tomarte el tiempo suficiente de sanar las heridas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario