Translate

martes, 19 de mayo de 2015

TÉCNICAS DEL FENG SHUI PARA ENCONTRAR EL EQUILIBRIO EN UNA VIDA CAÓTICA

La vida en las grandes ciudades transcurre muy rápidamente, lo que puede generar una gran cantidad de estrés recurrente. En medio de todo ese caos surgen preguntas como: ¿Qué es lo que en realidad queremos o buscamos?…Mantener la calma, encontrar el equilibrio.

Para encontrar este equilibrio no necesitas vivir en una playa, solo aplica estos pequeños cambios en tu rutina y la energía fluirá en el camino correcto.


Levántate más temprano

Cuando sea tiempo de despertar, toma un momento para ponerte boca abajo y dejar que el peso de tu cuerpo caiga sobre tu cama, quédate así unos minutos y luego ponte sobre tu costado. Frota vigorosamente tus manos y luego colócalas en tu cara, siente el calor de tu ser.

Agradece

Toma unos momentos para agradecer tu salud y la de los tuyos, todo lo que tienes el día de hoy. Haz esto antes de levantarte.

Bebe agua tibia

Solos unos sorbitos. Esto ayudará a tu sistema digestivo a estar más sano. Solo debes beber 1 o 2 tazas en ayuna, muy despacio.

Toma un baño con atención y conciencia

El agua limpia. Esta se lleva lo que ya no queremos. Siéntela y escúchala correr por tu cuerpo llevándose todo lo malo. Disfrútalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario