Translate

martes, 14 de abril de 2015

Cómo combatir la flacidez con gelatina ¡No te lo pierdas!

Con la gravedad del tiempo y la constante subida y bajada de peso, la piel va perdiendo su firmeza, una de las principales preocupaciones de la mujer, pues la ausencia de proteína en la piel da origen a la flacidez.

Los trucos, consejos y dietas para combatir la perdida de colágeno son variados, pero existe en el mercado un producto potente capaz de devolverle a su piel la longevidad inicial. La gelatina es capaz de preservar el tono muscular y su firmeza, es extraída del colágeno y contiene 9 de los 10 aminoácidos esenciales para el cuerpo.

Comer gelatina durante las dietas para perder peso, ayuda a mantener la tonicidad, previene la fragilidad capilar, destrucción de las articulaciones y la disminución de estrías, arrugas y envejecimiento prematuro.

Por otro lado, saltarse el desayuno puede ser perjudicial para la salud, ya que al no desayunar se está engañando al cuerpo, el cual se come sus propias proteínas, se auto-devora. Igualmente pasa cuando llega la tarde, el cerebro decide provocar los ataques de hambre que más engordan, lo que inmediatamente se convierte en un comer por ansiedad que hace que, en la mañana siguiente, no provoque desayunar, volviendo así el metabolismo a un círculo vicioso del cual es muy difícil escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario