Estos 3 hormonas quemadoras de grasa son, testosterona, HCH ( hormona de crecimiento humano ) y la progesterona.
La testosterona
Ella hace posible que los hombres pierdan grasa y además mantener la masa múscular con más facilidad que las mujeres. La buena noticia es que los cuerpos de las mujeres producen también, y hay muchas maneras en que podemos aumentar su producción. Tratar de aumentarlas no te harán más masculina, este problema solo se presenta al tomar hormonas sintéticas como los esteroides.
Beneficios de testosterona:
- Construye músculo
- Quema la grasa
- Aumenta la energía
- Aumenta el deseo sexual
- Fortalece los huesos
- Elimina la depresión
- Aumenta el optimismo.
Impulsores de testosterona:
- Verduras
- Frutas
- Nueces
- Carne
- Huevos
- Pescado
- Grasas buenas
- Controlar el consumo de cafeína y alcohol.
La hormona de crecimiento humano es un quemador de grasa. Tu cuerpo utiliza la glucosa por lo general antes de la quema de grasa, pero emplear fuerza por ejemplo en el ejercicio, hace que tu HCH de tu cuerpo utilice sus reservas de grasa primero. Esto te convierte en una máquina de quemar grasa, incluso cuando duermes. También ayuda al cuerpo a producir nuevas células musculares. Por lo general, tu cuerpo deja de generarr nuevas células musculares después de tu adolescencia, debido a HCH es inadecuada una vez que pasas esta etapa.
Beneficios de HCH:
- Más energía
- Mayor deseo sexual
- Pelo sedoso
- Piel brillante Juvenil
- La pérdida de grasa
- Ganancia de músculo
- Mejor dormir
- Se repara cuerpo más rápidamente
- Reduzca la cantidad de carbohidratos en la noche. De esta forma bajan los niveles de azúcar en la sangre y por consiguiente pondrás poner tu metabolismo a volar mientras duermes.
- Coma alimentos ricos en vitaminas del grupo B (aguacates, carne, plátanos, atún, papas, avena, nueces del Brasil , Legumbres, kéfir (hongos tibetanos). etc.)
- Zinc (chocolate, cacahuates, ostras, semillas de calabazas, semillas de sésamo , tahini ect.)
- Proteínas
- Comida orgánica
- El ejercicio de alta intensidad provoca la liberación de HCH
- Obtener una buena noche de sueño (sueño profundo es cuando el cuerpo produce HCH)
La progesterona es útil en la eliminación de las reservas de grasa, ya que la convierte en energía. Cuando tu cuerpo produce suficiente progesterona ayuda a quemar un extra de 100 a 300 calorías al día. Cuando el cuerpo no produce suficiente de ésta entonces se desata el hambre. La mala función hepática suprime la producción de progesterona. La progesterona también ayuda a corregir el estrógeno, ya que hace lo siguiente:
Ayuda a usar la grasa para obtener energía
- Diurético natural
- Normaliza los niveles de azúcar en la sangre, lo que reduce los antojos de alimentos
- Es un antidepresivo natural
- Esencial para la función apropiada de la tiroides y por lo tanto la quema de grasa
- Proporciona más oxígeno a las células
- Restaura el deseo sexual
- Ayuda a prevenir el cáncer
- Estimula la formación de los huesos
- Impulsadores de la Progesterona:
Reduce tu estrés. El estrés reduce en gran medida la producción de progesterona en el cuerpo. Llevar un ritmo de vida tranquilo, hacer yoga, meditar, respirar profundamente etc. Todos son beneficiosos a la hora de reducir el estrés.
Evite los productos como la soja, el tofu y la leche de soja. De acuerdo con el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos, estos alimentos contienen estrógeno vegetal natural. Más estrógeno vegetal en el torrente sanguíneo aumenta el estrógeno y a su vez hace que aumente el almacenamiento de grasa y produzca un metabolismo lento.
Los alimentos que contienen vitamina B, zinc y magnesio aumentan la capacidad del cuerpo para producir progesterona. Coma ñames, nueces, granos enteros, carnes rojas, pollo, mariscos, pavo, cúrcuma, tomillo y orégano.
Beber agua tibia con el jugo de un limón orgánico al levantarse para estimular la función del hígado. Haga esto antes de consumir cualquier otra cosa.
Mantén a raya los alimentos procesados, carbohidratos refinados, el alcohol, los medicamentos. Y los contaminantes ambientales (productos de limpieza, perfumes, ambientadores etc.). Ya que suprimen la función normal del hígado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario