Translate

lunes, 22 de septiembre de 2014

Dieta de la avena

Son incontables los regímenes alimenticios a los que nos apuntamos con el fin de mejorar nuestro aspecto físico y nuestra salud, sin embargo, algunos, lejos de beneficiarnos, nos hacen sentir débiles o hambrientas, lo que nos obliga a abandonarlos de inmediato.

Si esto te ha ocurrido con frecuencia, te proponemos la dieta de la avena, la cual además
de tener un bajo nivel calórico te mantendrá sana y satisfecha, ya que es un cereal muy completo y lleno de nutrientes. El plan de dieta comprende 3 días, el cual debes cumplir a cabalidad 3 días a la semana, semanalmente, hasta que empieces a ver resultados. Cada organismo es distinto y cada uno puede dar resultados distintos, pero la mayoría afirma que se pueden perder hasta 5 kilos cumpliendo 9 días del plan.







Desayuno:

En ayunas, beber una taza de agua tibia con zumo de limón.

Pasados 30 minutos, comienza con tu desayuno, mezcla 3 cucharadas de avena en hojuelas con agua o leche descremada, sin azúcar ni edulcorantes de ningún tipo. La idea es que sea lo más natural posible.

Acompaña tu avena con una ración de frutas de tu preferencia ( lechoza (papaya), piña, uvas, fresa, manzana, naranja, etc).

Almuerzo:

Come proteínas como pescado, carne o pollo a la plancha y acompáñalos de una ración moderada de ensalada de vegetales variados (tomates, lechuga, cebolla, berro o brócoli). Recuerda evitar las frituras, refrescos, postres y dulces. Acompaña tus comidas con agua o una taza de té verde.

Cena:

Prepara un plato de avena (como la del desayuno). Si aún tienes hambre, consume más avena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario